Quienes somos

Jaton Racing se dedica a la manufactura de vehículos de Alto Rendimiento. Además, ofrece servicios mecánicos y de asistencia a los equipos de carreras de rally en todo el mundo.

Fundada en 2007, con el propósito de ofrecer un alto nivel de productos y servicios, Jaton Racing reafirma hoy su compromiso de satisfacer y superar las expectativas del cliente. La Sede Central de la compañía se encuentra en Barcelona, España y, además,contamos con logística propia en Argentina.

Jaton Racing tiene presencia en todo el mundo, participando en la gran mayoría de los Rally Cross Country, organizados por la FIA, e importantes campeonatos internacionales de carreras, tales como el Rally Dakar, Silkway Rally, Gran Rally de China, entre otros.

Durante los últimos años, grandes pilotos han competido para el 4WD Jaton Racing Team: Xavier Foj, Marc Blázquez, Yahia Al Helei, Steffani Manns y Pavel Loginov. Éstos son algunos de una extensa lista de conductores y colaboradores que siempre miran hacia adelante para brindar el mejor servicio a un precio competitivo.

Jaton Racing está dirigido por  Edu Blanco, asumiendo su responsabilidad como Manager del Equipo; mientras que Ariel Jaton es el Director Técnico de la Compañía, siendo responsable de los aspectos técnicos del equipo durante las carreras.

Back to top