Novedades

18 March, 2015Baja Lorca 2015

IMG_4239

VILLANUEVA/BRAVO : Hacen su presentación en el campeonato de España con la TOYOTA LAND CRUISER 120 JATON RACING , demostrando sus enormes habilidades en carrera. William pilotea por primera vez nuestra Toyota, y deberá sacarle el máximo de sus prestaciones. En el primer circuito del campeonato, logró clasificar en la categoría T2 en 5º puesto y en la General en el puesto 11º. Próximo certamen Baja Almanzora del 17 al 19 abril.

JRENEDO_150103_0046-104_portada

Un coche 100% propulsado por energías limpias y 0 emisiones, que supone toda una revolución en el mundo del motor. De la mano de Acciona, Jaton Racing presentó el primer auto 100% eléctrico en correr el Dakar.

IMG_3464 copy

Antonio Marmolejo/Edu Blanco en plena carrera por el desierto de Abu-Dhabi.
El piloto Colombiano hace su segunda presentación en este duro certamen de altas temperaturas y desierto. Esta vez con su nueva versión de Toyota Hilux 3.0 que JATON RACING preparó con mucho empeño y dedicación, logrando una unidad que iguala en prestaciones a los mejores coches de rally mundial.

Accede a los resultados Online de la carrera en Abu Dhabi Desert Challenge

 

sealinerally2015

Estamos a pocos días de que comience el Certamen que realizará el “MONO” Orlandini, los días 18-24 de Abril en Qatar. En nuestro Facebook, seguí el paso a paso de la TOYOTA HILUX 3.0 que JATON RACING preparó para el piloto Peruano, con su color Naranja eléctrico marca registrada. Accede online a la carrera en www.qmmf.com

Prensa

Back to top